Skip to Content

DiabetesEmbarazo

¿Qué es embarazo?

El embarazo comienza cuando un óvulo es fecundado por uno de los 500 millones de espermatozoides que se acercan a él. Sólo doce horas después de la fusión del óvulo y el esperma se produce la primera división celular. Al cuarto día después de la fecundación, el pequeño grupo de células abandonan la trompa de Falopio y entra en el útero de la madre, donde se implanta. Tres semanas después de la fecundación el bebé tiene apenas 2mm de largo y un corazón que late. Una semana después, la forma inicial de un ser humano ya se puede ver.

Embarazo y COVID-19

A continuación te presentamos los aspectos más importantes de la transmisión y cuidados que es necesario saber ante el virus …

Leer más...

10 consejos para un embarazo sano

Puedes sentirte de maravilla durante el embarazo si te cuidas a ti misma y a tu bebé. Aumenta las probabilidades de tener un embarazo saludable siguiendo estas medidas sensatas para mantenerte en las mejores condiciones.

Leer más...

Cuidados prenatales y detección del embarazo

El éxito de un embarazo depende de la salud de los padres, en especial de la madre. Para planear tener un bebé es recomendable tomar medidas con el fin de aumentar las posibilidades de concebir y reducir riesgos en el embarazo.

Leer más...

Cuidados para ti y tu bebé durante el embarazo

Una vez que la prueba de embarazo es positiva, es necesario saber qué cambios tendrá tu cuerpo y qué va sucediendo ahí dentro para que puedas cuidarte, y cuidar a tu bebé, adecuadamente.

Leer más...

Llegó el momento, ¿qué debo saber sobre el parto?

Después de nueve meses debes estar ansiosa de conocer a tu bebé, pero también debes estar preparada para cuando llegue ese momento. La comunicación y confianza con tu médico y su equipo es imprescindible.

Leer más...

Descubrí con el embarazo otra faceta en mí, testimonial

Cada mujer vive de distinta forma las etapas del embarazo y los cambios que a nivel físico y emocional va experimentando cada día.

Leer más...