Para una comida o cena de última hora, no hay nada como un tazón de pasta. Y si lo conviertes en un tazón de espagueti de trigo integral, obtendrás fideos gruesos y delgados (pero no demasiado delgados) que combinarán con casi cualquier complemento.

Como sugerencia, puedes usar espaguetis de trigo integral como base para una pasta de inspiración mediterránea con tomates secados al sol, alcachofas y aceitunas. O déjala absorber un pesto casero o en frasco, además de que le puedes añadir frijoles cannellini y rúcula fresca.

Conoce más: Pasta de arroz integral para la comida o la cena

¡Guárdalo para después!

Los espaguetis de trigo integral extra crudos no necesitan instrucciones especiales de almacenamiento, pero los que están cocidos deben mantenerse en refrigeración. (Puedes mantenerlos ahí durante 3 a 5 días). La pasta cocida también se puede congelar, pero puede quedar blanda cuando se recalienta.

Beneficios para la salud

El espagueti de trigo integral posee una dosis considerable de fibra, que ayuda a regular la digestión, puede promover que se mantenga un peso saludable y es capaz de ayudar a reducir el colesterol.

 

Fuente: Healthline