Te cancer-IEl té verde destaca por sus muchas propiedades que aporta al organismo, de hecho varias de estas propiedades ya han sido comprobadas de forma científica.

El té verde ha ganado definitivamente varios adeptos alrededor del mundo por varias razones entre ellas su sabor suave, pero también es bastante socorrido por las propiedades benéficas que posee.

Entre las propiedades del té verde se encuentran: ser antioxidante, ser un gran aliado para la pérdida de peso y ayuda a tener dientes fuertes.

Estos son algunas de las más importantes propiedades y beneficios que tiene el té verde:

  • El té verde tiene un alto contenido de catequinas e isoflavonas que son poderosos antioxidantes que ayudan a luchar contra el envejecimiento y colaboran para mejorar la circulación, además de que evitan que se endurezcan las paredes arteriales.
  • Muchas investigaciones han demostrado que el té verde ayuda a la pérdida de peso, ya que reduce la acumulación de grasa en el hígado y es un gran agente de termogénesis.
  • También el té verde tiene propiedades estimulantes parecidas a las que tiene la cafeína y ayuda a la concentración y el trabajo mental adecuado.
  • Definitivamente, si quieres gozar de buena salud y tener una dieta balanceada, el té verde es un aliado imprescindible.

Vía: Innatia