¿Comprarás un regalo para un amigo o ser querido? En lugar de arruinar tu cerebro sobre qué suéter comprar, toma en cuenta que los regalos para mantener una buena salud siempre tienen el tamaño correcto.

Puede ser algo extravagante con una membresía de gimnasio o un equipo de última generación para el hogar, pero también existen muchas opciones que se ajustarán incluso a un presupuesto muy bajo.

Para el aficionado a los gadgets, existe tecnología portátil, desde rastreadores de actividad y relojes inteligentes hasta monitores de ritmo cardíaco y dispositivos de rastreo por GPS, así lo sugiere el Colegio Americano de Medicina del Deporte. O ¿qué pasa con una nueva aplicación que funciona con un teléfono inteligente? Muchas son gratuitas, pero a menudo encontrarás una versión mejorada que puedes comprar por solo unos pocos pesos.

Conoce más: 5 estrategias confirmadas por expertos para crear hábitos saludables

Considera un accesorio valioso para una actividad física que tu ser querido ya disfruta, como una colchoneta o tapete de yoga o calcetines especiales para dicha práctica. No tienes que estar descalzo(a) para sentirte en tierra. Los calcetines especialmente hechos para hacer yoga otorgan el agarre necesario para mantener posturas y mantener el equilibrio durante la sesión.

Todos pueden tener un mejor equilibrio, por lo que los elementos de entrenamiento como un rodillo de espuma, una tabla de equilibrio o una bola de estabilidad son excelentes opciones. Muchos vienen en colores divertidos.

Una licuadora o exprimidor potente es ideal para preparar desayunos saludables rápidos y de alta energía. Pero si un aparato no está en tu presupuesto, ¿qué tal una botella o termo de agua reutilizable para llevar tu licuado o batido? También hay una gran variedad de diseños y colores para estas botellas, por lo que siempre tendrás de donde escoger.

Y si los alimentos están en tu lista de regalos, sáltate las donas y prepara una cesta saludable de aceite de oliva extra virgen y vinagres saborizados, nueces y chocolate negro, o un kit de hierbas de alféizar.

 

Vía: Health Day News