Skip to Content

VideosSalud de UNO

Golosinas y Alimentos

Las niñas pueden

Lola de Sésamo se da una vuelta por Salud de UNO y nos enseña que las niñas y los niños, aunque son diferentes deben tener las mismas oportunidades para hacer y ser lo que ellos quieran.

Bienestar

Elmo de Sésamo nos visita en Salud de UNO, para platicar de cómo la salud no solo es no estar enfermo, sino vivir siempre bien desde pequeño.

Presión

Los amigos nos influyen para bien y para mal. En el caso de las drogas te conviene buscar amistades que no te presionen para usarlas, ya que, al final, no te llevaran a nada bueno.

Protector Solar

¿Cómo debes aplicar el Protector Solar? ¿Antes o después de la crema hidratante? ¿Tienes que usarlo si eres moreno o está nublado? Aquí te lo explicamos.

Marihuana

Estrés

El estrés NO es el estado normal de una persona, aunque muchos lo experimentamos de manera constante. Aprende a controlarlo y manejarlo para vivir mejor

Apoyo familiar

Cuando alguien cae en el uso de las drogas, el apoyo de su familia cercana es un una de las principales ayudas que puede tener para superar este problema. Como lo veremos en los testimonios de quien ya ha pasado por ahí

Panza

La grasa abdominal, o sea la panza, es de las más peligrosas para tu salud cuando se acumula. Aprende por qué y cómo deshacerte de ella en Salud de UNO.

Las drogas no se controlan

Nadie se vuelve adicto a propósito. Al principio, uno piensa que las drogas son controlables, hasta que el controlado eres tú. Mira lo que nos cuentan nuestros amigos del Centro de Integración Juvenil.