Cuando los chicos son altos, fuertes y tienen las manos, la nariz y los pies grandes, ¿eso quiere decir que también tienen penes grandes?

El tamaño de las partes del cuerpo y la altura no tiene nada que ver con el tamaño del pene.

¿Se puede hacer crecer el pene con ejercicios, pastillas, jaleas o colgándote algo?

El pene termina de crecer en la edad adulta y el tamaño que tendrá depende mucho de la herencia. Estos remedios pueden resultar peligrosos. Espera a que tu pene crezca normalmente.

¿Un pene grande le proporciona más satisfacción sexual a una mujer que uno de menor tamaño?

Tienes que recordar que la vagina es un órgano elástico. Por lo tanto, al penetrar el pene, las paredes de ésta se amoldan al tamaño del pene adaptándose a su grosor y tamaño. Es por eso que no importa si el órgano sexual masculino es grande o de menor tamaño.

¿Se puede orinar y eyacular al mismo tiempo?

Cuando un hombre eyacula se cierra una válvula especial para evitar que la orina salga.

¿Se puede tener una erección sin eyaculación?

La erección sin eyaculación es un proceso completamente normal en un hombre sano. Sin embargo, cuando existe estimulación física en el órgano sexual y no se logra tener una eyaculación, puede ser por varias razones. Esta situación, que podría sucederle a cualquier hombre a partir de los 12 años, puede deberse a tensión, ansiedad o bloqueo psicológico temporal. Si esto pasa con frecuencia, entonces puede tratarse de un problema fisiológico, por lo que en esos casos hay que acudir al médico.

¿Las fantasías sexuales son peligrosas?

Tanto las personas del otro sexo como las de tu sexo tienen fantasías sexuales. Éstas permiten explorar tu sexualidad. Son pensamientos que tú controlas y no tienes que cumplirlas a menos que tu pareja y tú lo deseen. Los pensamientos no pueden dañar a nadie, los actos sí.

¿Es normal que tenga sueños “húmedos”?

Este tipo de sueños indica que tu cuerpo se está preparando biológicamente para futuras eyaculaciones. Son una forma de descarga de energía sexual.

Si una chica va al ginecólogo, ¿quiere decir que ya tiene relaciones sexuales?

Las chicas deben acudir al ginecólogo a partir de su primera menstruación, independientemente de si son sexualmente activas o no.

¿Puede una chica quedar embarazada si apenas tuvo su primera menstruación?

El hecho de que las chicas tengan su primera menstruación indica que ya están en edad reproductiva, es decir, cuando una chica ha tenido su primera menstruación y tiene relaciones sexuales puede quedar embarazada.

¿La fecundación sólo se da cuando se tienen relaciones sexuales justo en el momento en el que el ovario expulsa el óvulo (ovulación)?

Si tomas en cuenta el número de horas en que los espermatozoides y el óvulo están vivos dentro del cuerpo de una mujer, un embarazo puede ocurrir en el periodo comprendido entre los 5 días anteriores y los 5 días posteriores a la ovulación.