Cáncer
Cáncer

Adicciones

Tengo cáncer, ¿qué debo hacer?

Una vez superado el shock inicial de un diagnóstico positivo de cáncer, es necesario empezar a resolver cosas lo más pronto posible, como información, tratamiento, grupos de apoyo y demás elementos que sean de utilidad para esta etapa.

Leer más...

¿Es curable el cáncer?

La mayor parte de los cánceres son curables, sobre todo aquellos que son detectados de manera oportuna y temprana. Existen diversos tratamientos que se pueden aplicar solos o combinados.

Leer más...

¿Se puede prevenir el cáncer?

Probablemente has oído cosas contradictorias sobre la prevención del cáncer. Sin embargo, es bien aceptado que las probabilidades de desarrollar cáncer se ven afectadas por las decisiones de estilo de vida que se hacen.

Leer más...

¿Qué es el cáncer?

El cáncer es una enfermedad con múltiples causas y por lo tanto con muchos tipos de tratamiento. Hay más de 100 tipos diferentes de cáncer, cada uno con su propio nombre y tratamiento.

Leer más...

Complicaciones relacionadas


El cáncer es una de las principales causas de muerte a nivel mundial, en el 2008 provocó aproximadamente el 13 por ciento de las muertes en el mundo, es decir 7.6 millones de defunciones. La OMS sostiene que es posible reducir y controlar el cáncer aplicando estrategias destinadas a la prevención de la enfermedad así como a la detección temprana.

Leer más

Temas de cáncer

Herramientas

Videos

Noticias recientes


Más noticias sobre cáncer...